Wildcard ha anunciado que Ark: Survival Evolved, su exitoso juego de supervivencia con dinosaurios en una isla desierta, llegará finalmente a Nintendo Switch el próximo 30 de noviembre.
Para celebrarlo, la compañía ha decidido distribuir un nuevo tráiler, centrado principalmente en enseñarnos una secuencia de acción real en la que veremos a un actor intentando sobrevivir a las amenazas que lo rodean.
Eso sí, justo al final nos enseñan unas pocas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad para que veamos cómo luce esta versión.
Una versión sin recortes de contenidos
Según comentaron en su anuncio, el juego incluirá todas las opciones y contenidos que pueden disfrutarse en el resto de plataformas, por lo que no se harán recortes en este sentido y podremos interactuar con el centenar de especies de criaturas que incluye, ya sea en solitario o a través de internet, aunque con la atractiva posibilidad de jugar en portátil.
Ark: Survival Evolved se lanzó el año pasado para PC, Xbox One y PlayStation 4, y si tenéis curiosidad por saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que publicamos en su momento. Además, podéis empezar a prepararos para sobrevivir con nuestra completa guía, donde os enseñamos todo lo que hay que saber para garantizar nuestra seguridad.