Anunciado Trine 4: The Nightmare Prince para Xbox One, PS4, PC y Switch

Modus Games y Frozenbyte confirman que llegará en 2019.
·

La editora Modus Games y la desarrolladora Frozenbyte han anunciado Trine 4: The Nightmare Prince para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC. El videojuego llegará a todas las plataformas en 2019, si bien no se han dado más detalles al respecto. Para celebrarlo, se ha habilitado una página web.

Un propósito: realizar el mejor juego de la saga

"Trine 4 va a ser el mejor juego de la saga", explicaba Lauri Hyvarinen, máximo responsable de Frozenbyte. "Hemos reavivado nuestro amor por la saga, y tras escuchar y leer todo lo que nuestros aficionados nos han dicho y comentado, nuestros corazones están dispuestos para superar sus expectativas. ¡Trine ha vuelto!", comentaba.

Anunciado Trine 4: The Nightmare Prince para Xbox One, PS4, PC y Switch Imagen 2

"Estamos absolutamente emocionados por embarcarnos en este nuevo viaje con Frozenbyte. No hay duda que Trine 4 será el videojuego que siempre han deseado los aficionados", añadía Christina Seelye, gerente de Modus Games

La comunidad arremetió contra Trine 3: el estudio ha tomado nota y presentará una cuarta entrega más grande y ambiciosa

Supone un soplo de aire fresco para los aficionados a esta saga tras la polémica que rodeó a Trine 3 por su final abrupto y la falta de contenido.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir