Anunciado Trine 4: The Nightmare Prince para Xbox One, PS4, PC y Switch

Modus Games y Frozenbyte confirman que llegará en 2019.
·

La editora Modus Games y la desarrolladora Frozenbyte han anunciado Trine 4: The Nightmare Prince para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC. El videojuego llegará a todas las plataformas en 2019, si bien no se han dado más detalles al respecto. Para celebrarlo, se ha habilitado una página web.

Un propósito: realizar el mejor juego de la saga

"Trine 4 va a ser el mejor juego de la saga", explicaba Lauri Hyvarinen, máximo responsable de Frozenbyte. "Hemos reavivado nuestro amor por la saga, y tras escuchar y leer todo lo que nuestros aficionados nos han dicho y comentado, nuestros corazones están dispuestos para superar sus expectativas. ¡Trine ha vuelto!", comentaba.

Anunciado Trine 4: The Nightmare Prince para Xbox One, PS4, PC y Switch Imagen 2

"Estamos absolutamente emocionados por embarcarnos en este nuevo viaje con Frozenbyte. No hay duda que Trine 4 será el videojuego que siempre han deseado los aficionados", añadía Christina Seelye, gerente de Modus Games

La comunidad arremetió contra Trine 3: el estudio ha tomado nota y presentará una cuarta entrega más grande y ambiciosa

Supone un soplo de aire fresco para los aficionados a esta saga tras la polémica que rodeó a Trine 3 por su final abrupto y la falta de contenido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince, desarrollado por Frozenbyte, es un videojuego de aventura y plataformas con un fuerte enfoque en la resolución de puzzles y la cooperación entre jugadores. Lanzado en 2019, es la cuarta entrega de la aclamada serie Trine, que es conocida por su bello arte, mecánicas innovadoras y capacidad para jugar en modo cooperativo. En esta entrega, los jugadores vuelven a unir fuerzas como el Mago Amadeus, el Caballero Pontius y la Ladrona Zoya, en una misión para encontrar al Prince Selius, cuyos intensos poderes de magia oscura han creado un caos al materializar sus pesadillas en el mundo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir