Hazelnut Bastille tendrá en Kickstarter meta adicional para PS4

El juego empieza mañana su campaña de financiación.
·

La campaña de financiación de Hazelnut Bastille empezará mañana, 23 de octubre. El juego se lanzará en PC y Nintendo Switch, pero la campaña de financiación en Kickstarter incluirá como meta adicional una versión de PlayStation 4.

Aloft Studio, el equipo responsable del juego, ha desvelado que esta meta estará presente en la campaña de financiación del juego. No solo eso: los jugadores que quieran tener el título en formato físico podrán optar por una inversión de 50 dólares en el proyecto.


Lo interesante es que incluso si el juego no alcanza su meta adicional para PS4, Aloft Studio ha indicado que quieren lanzar el juego en la consola de Sony. La principal diferencia es que tendría que esperar hasta que esté listo en PC (Windows, Mac y Linux) y Switch antes de que puedan empezar a trabajar en esta versión.

Imágenes:

Más sobre Hazelnut Bastille

Hazelnut Bastille PC Switch PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Requisitos Hazelnut Bastille

Hazelnut Bastille es un juego de acción y rol desarrollado por Aloft Studio para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una aventura inspirada en los The Legend of Zelda en 2D con estética y gameplay de 16 bits, con combates, exploración y puzles, que recupera el espíritu jugable y visual de los mejores ARPG de los años 90.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir