Battlefleet Gothic: Armada 2 se lanzará el 24 de enero

Habrá dos betas: una en diciembre y otra justo antes de su lanzamiento.
·

Tindalos Interactive ha anunciado que su juego Battlefleet Gothic: Armada 2 se retrasa hasta el año que viene y su nueva fecha de lanzamiento es el 24 de enero de 2019.

El estudio ha comunicado que los jugadores que reserven el juego tendrán acceso a dos fases de pruebas beta, una que tendrá lugar en diciembre y otra poco antes de su lanzamiento, ya en enero.

La primera beta tendrá las 12 facciones del juego, acceso al sistema de personalización de partidas y modos dos contra dos, uno contra uno y contra la máquina.

La segunda beta enlazará directamente con el lanzamiento del juego y esperan introducir mejoras y ajustes adicionales, así como el prólogo de la campaña para un jugador que dará en sí misma horas de juego.

Imágenes:

Más sobre Battlefleet Gothic: Armada 2

Battlefleet Gothic: Armada 2 es el nuevo videojuego de Focus Home y Tindalos Interactive basado en el universo de Warhammer 40.000 y sus batallas espaciales entre armadas y naves espaciales. Esta secuela, que incluirá batallas más grandes, y una experiencia online mejor y más equilibrada, nos seguirá trasladan al futuro del 41º milenio, en el que los humanos luchan contra las fuerzas del Caos y otras razas extraterrestres.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir