Cierran las revistas británicas GamesMaster y Games TM

Ambas cabeceras acumulan más de 40 años de historia.
·

Dos de las cabeceras de la prensa del videojuego más emblemáticas del panorama británico, cerrarán tras la publicación de sus próximos números. Las revistas GamesMaster y Games TM, responsabilidad del grupo editorial Future plc, echarán el cierre el próximo mes. Se trata de un nuevo revés para la prensa escrita del videojuego.

Dos revistas con un gran historial a sus espaldas

"Sin tener en cuenta los grandes resultados de la editorial y la compañía a lo largo de sus ejercicios, desafortunadamente Games TM y GamesMaster han dejado de generar beneficios, lo que quiere decir que sus próximos números, a la venta desde el 1 de noviembre, serán las últimas ediciones" explicaba Tony Mott, responsable de la división centrada en videojuegos de la empresa.

Cierran las revistas británicas GamesMaster y Games TM Imagen 2

Las revistas han tenido grandes historias y una gran repercusión. GamesMaster empezó en 1993, mientras Games TM arrancó en 2002, estando a punto de cumplir su décimo sexto cumpleaños. "La decisión ha sido muy difícil, pero todo el mundo está muy orgulloso de estas revistas y de lo que han logrado a largo de sus recorridos comerciales, algo especialmente destacable en GamesMasters y sus 25 años de historia. Actualmente estamos buscando cómo recolocar a los afectados", añadía Tony Mott.

Las revistas han tenido grandes historias y una gran repercusión. GamesMaster empezó en 1993, mientras Games TM arrancó en 2002

El director de Games MT, Robin Valentine, también ha querido explicar su tristeza por la decisión a MCV. "Siempre estuvo cerca de mi corazón. Es increíblemente triste verla partir. Durante 25 años, ha sido mi sitio para celebrar los videojuegos, y su base de lectores, siempre apasionados y positivos, son el testamento perfecto de la importancia de esta revista. He tenido mucha suerte de formar parte de ella", comentaba.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir