Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! se muestra en un nuevo tráiler

La aventura te espera en este nuevo juego para Nintendo Switch.
·

Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Pokémon: Let's Go Pikachu! / Let's Go, Eevee! en el que nos adelantan el mundo de aventuras que encontraremos en el regreso al universo de estas criaturas.

Como sabéis, se trata de un completo remake de Pokémon Amarillo, volviendo a la región de Kanto y los 151 Pokémon originales, aunque con todo tipo de novedades, incluido el juego cooperativo.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre. Aquí podéis encontrar algunas de las características nuevas que implementará el juego, mientras que en el siguiente enlace podéis leer nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir