Vandal

Anunciados los planes de DLC para Darksiders III tras su lanzamiento

Llegarán dos packs con nuevos desafíos y recompensas.
· · PC PS4 XBOne 

Gunfire Games y THQ Nordic han anunciado dos contenidos descargables para Darksiders III que llegarán tras su lanzamiento, el próximo mes.

Estos packs se llaman The Crucible y Keepers of the Void. El primero nos enfrentará a oleadas de enemigos en una nueva localización para conseguir nuevo equipamiento y recompensas. En Keepers of the Void, Furia viajará a Agujeros de serpiente para derrotar a un enemigo que se encuentra en este lugar. Al igual que The Crucible, podremos conseguir nuevos objetos útiles para el resto de la aventura.

No se ha dado fecha para estos packs.

Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Darksiders III

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

nukeatoon · 14/10/2018 07:12
Precisamente que los DLCs no aporten nada a la historia y sean prescindibles es lo bueno. Te interesa, lo compras, que no, pues no lo compras pero la historia la disfrutaras entera.
Por otro lado que lo hubieran hecho como el 1 o el 2 no me importa ya que me gustaron los 2 pero que lo hayan acecado al Souls no me ha gustado nada.

Basketking_66 · 13/10/2018 22:40
Es un juego q acabaré comprando,como tomb raider o just cause 4, pero con el septiembre-octubre-noviembre de este año hay q descartar alguno de lanzamiento

PLAYER_1 · 12/10/2018 22:47
The Crucible en DS2 era DLC para evitar el mercado de 2 da mano (como Catwoman en Arkham City).

¿Y ahora es directamente DLC y punto? Pues no me hace gracia.

DiezMil · 12/10/2018 16:01
[respuesta:16]Incultura videojueguil y postureo para quedar de guay.

Aparte de eso, aún estoy esperando una explicación coherente, más allá de quejas y lloriqueos).

En cuanto a los DLCs:

-El 99% de los juegos vienen recortados.

-Por lo que leo, dicho contenido se limita a un modo arena y a un combate contra un bicho. Nada que afecte a la historia del juego. Es decir, contenido prescindible.[/respuesta]

Rein · 12/10/2018 14:41
Pues a mí me da igual que no salga ni guerra ni muerte y este juego me parece carente de alma y aburridisimo (lo que he visto)
El 1 me encantó, de lo mejor de su género, el 2 me decepcionó por qué me pareció bastante peor que el 1ro y este directamente no sé ni por dónde decir cosas buenas....
Este ni en rebajas, este lo pruebo directamente con el plus solo para ver que seguramente tenía razón :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir