Jugamos en directo a Space Hulk: Tactics a partir de las 19:00

Un nuevo juego de estrategia del universo Warhammer 40.000.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular) vamos a jugar en directo a Space Hulk: Tactics, en una retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Space Hulk: Tactics ya está a la venta en PC, PS4 y Xbox One, y se trata de un juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Warhammer 40.000.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Space Hulk: Tactics

Space Hulk: Tactics es un juego de estrategia y rol diseñado por Cyanide Studio y ambientado en el universo futurista de Games Workshop. Ofrecerá dos campañas diferentes, desde los puntos de vista de Ángeles Sangrientos y los Robagenes -por primera vez en un juego de Space Hulk-. Está basado en las reglas del popular juego de mesa, con la novedad de un sistema de cartas. Las cartas dan nuevas maneras de personalizar al grupo antes de cada partida y de cambiar las tornas de la batalla con sus habilidades. Se podrá jugar en online competitivo e incluye una herramienta de creación de mapas para crear terrenos originales con objetivos personalizados, listos para ser compartidos online o para utilizar contra la inteligencia artificial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir