Ya en marcha la beta cerrada de Overkill's The Walking Dead

Hasta el 22 de octubre habrá sesiones en marcha.
·

Overkill's The Walking Dead en fase beta cerrada. Los usuarios aceptados para esta fase de pruebas ya tendrían que haber recibido sus invitaciones. El acceso se conseguía precomprando el juego en Steam.

El juego se lanza en PC el 6 de noviembre, pero primero hay una fase de beta cerrada que tuvo lugar ayer, como os adelantamos en septiembre. Esta sesión está abierta hasta el 11 de octubre a las 9 de la mañana (horario central europeo).

PUBLICIDAD

Los días 12 y 19 de octubre habrá más sesiones. La del 12 abre a las 19h y se prolonga hasta las 18h del 15 de octubre. La del 19 de octubre se inicia a la misma hora y terminará también a las 18h del 22 de octubre.

Esta beta permite disfrutar de las dos primeras misiones del juego y dos escenarios de defensa. Poco a poco irán añadiendo más niveles del juego para pruebas adicionales.

Para tener acceso a la beta había que reservar el juego en Steam. Los usuarios de la edición Deluxe han recibido cuatro códigos de acceso a la beta, por lo que pueden compartirlos con otros.

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado por Overkill Software, el estudio detrás de la serie Payday. Fue publicado por Starbreeze Studios y lanzado en noviembre de 2018 para PC. Basado en el universo de cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman, el juego ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir