El 9 de octubre habrá una beta cerrada de Overkill's The Walking Dead

Para los jugadores que han reservado el juego en PC.
·

Los jugadores podrán disfrutar de Overkill's The Walking Dead en noviembre en PC pero antes habrá una oportunidad de acceder a una versión beta el juego. Será una beta cerrada que se lanzará el 9 de octubre. Con la versión de consolas prevista para 2019, no sabemos si habrá una demo similar más tarde en esas plataformas.

La beta será accesible para quienes hayan reservado el juego. Eso sí, los usuarios de la edición Deluxe recibirán cuatro códigos de acceso a la beta, por lo que podrán compartirlos con otros.

El juego se basa en los cómics de Robert Kirkman. La versión de consolas la publicará 505 Games, pero la de PC es responsabilidad del propio estudio de desarrollo, Starbreeze.

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado por Overkill Software, el estudio detrás de la serie Payday. Fue publicado por Starbreeze Studios y lanzado en noviembre de 2018 para PC. Basado en el universo de cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman, el juego ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir