El 9 de octubre habrá una beta cerrada de Overkill's The Walking Dead

Para los jugadores que han reservado el juego en PC.
·

Los jugadores podrán disfrutar de Overkill's The Walking Dead en noviembre en PC pero antes habrá una oportunidad de acceder a una versión beta el juego. Será una beta cerrada que se lanzará el 9 de octubre. Con la versión de consolas prevista para 2019, no sabemos si habrá una demo similar más tarde en esas plataformas.

La beta será accesible para quienes hayan reservado el juego. Eso sí, los usuarios de la edición Deluxe recibirán cuatro códigos de acceso a la beta, por lo que podrán compartirlos con otros.

El juego se basa en los cómics de Robert Kirkman. La versión de consolas la publicará 505 Games, pero la de PC es responsabilidad del propio estudio de desarrollo, Starbreeze.

Imagen 1

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead para PC es un juego de acción en primera persona basado en el tebeo The Walking Dead de Robert Kirkman. Desarrollado por los creadores de Payday, nos retará a hacer frentes a oleadas de zombis de forma cooperativa cumpliendo todo tipo de misiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir