Vandal

Anunciado Borderlands 2 VR; disponible el 14 de diciembre en PlayStation VR

Con motivo del segundo aniversario de PlayStation VR.
· · PS4 

Ser un héroe de Pandora ahora será todavía más inmersivo: con motivo del segundo aniversario de PlayStation VR, desde el blog de PlayStation han anunciado Borderlands 2 VR, que estará disponible el 14 de diciembre en esta plataforma.

Jack el Guapo en realidad virtual... ¿Será más guapo todavía?

Tal y como señalan desde el blog de PlayStation, los fans de la realidad virtual y Borderlands disfruten de esta alocada aventura de Pandora "como nunca antes" lo habían hecho.

Desarrollado por Gearbox Software, los jugadores podrán lanzarse a buscar los tesoros que oculta Pandora, mientras se enfrentan al psicópata dictador (aunque carismático) Jack el Guapo.

Esta versión incluirá funciones exclusivas de la VR, como el Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM), que nos permitirá ralentizar el tiempo forma temporal para planear su siguiente paso. Además, podremos movernos mediante teletransportes.

Os recordamos que estará disponible el 14 de diciembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Borderlands 2 VR

Borderlands 2 VR es la adaptación a realidad virtual del famoso juego de acción y rol Borderlands 2 para PlayStation 4 y PlayStation VR. En esta edición del título los jugadores podrán lanzarse a buscar los tesoros que oculta Pandora, mientras se enfrentan al psicópata dictador Jake el Guapo. Esta versión incluye funciones exclusivas de la VR, como el Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM), que nos permite ralentizar el tiempo forma temporal para planear su siguiente paso. Además, podremos movernos mediante teletransportes, evitando los mareos.
En forosComentar en nuestros foros

Vorian_Atreides · 10/10/2018 15:37
[respuesta:38]La VR tiene muy poco que ver con el 3D.

Este juego tiene controles específicos para VR, así como novedades en el árbol de habilidades, por lo que se ve que está currada.  

Otra cosa es que tenga jugabilidad nativa para VR, que eso solo es posible haciendo el juego desde cero, como Astro Bot o Moss y se nota la diferencia enorme respecto a un juego de televisión.

Yo lo voy a pillar porque me encanta Borderlands. Lo que sí espero es que vengan todos los DLCs incluidos.[/respuesta]

Dark_Ozma · 10/10/2018 13:31
La adaptación de juegos a VR ¿está currada o es igual de regulera que la adaptación de juegos/peliculas 2D a 3D en la pasada era del 3D?

Por que vamos, con Moss y Astro Bot me planteaba hacer el salto a VR y Borderlands 2 me encantó.

Averesconuve · 10/10/2018 11:58
[respuesta:27]No, si seguro que tienes razón, y el no tenerlos me limita bastante con la RV, pero es que no puedo tener más trastos en casa y, a estas alturas, ya no me apetece pillarme unos. De todas formas ya he leído que está confirmado el control con el mando 😊[/respuesta]

MrTrollX · 10/10/2018 10:56
[respuesta:30]Yo solo las pude probar un día con el Batman y el RE7 y me sorprendió para bien, se veía todo bastante bien y era muy inmersivo. Supongo que no se podrá comparar con las Oculus y demás, pero mal no se ven (con la Pro, por lo menos). Tengo en mente comprarlas también a corto plazo, y más después de este anuncio![/respuesta]

cabg · 10/10/2018 02:17
[respuesta:34]Los 2 pertenecen a citas de trolls de foro, los 2 son patéticos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir