Nightdive Studios ha compartido las imágenes del proyecto en el que están trabajando: System Shock Reboot, que actualmente se encuentra en fase alfa.
En el nuevo vídeo compartido por el estudio, se pueden apreciar el proceso de desarrollo que intenta dar a este clásico un cambio de aires.
Recreando System Shock
Desde Polygon informan de que sólo se puede acceder por invitación a esta fase alfa, y está disponible principalmente para aquellos usuarios que donaron 750 dólares o más en la campaña de Kickstarter.
"¡Bienvenidos a System Shock: Adventure Alpha! Los patrocinadores podrán recorrer libremente Citadel Station, recoger objetos, escuchar registros de audio, leer correos electrónicos y completar los objetivos del juego de principio a fin", explicó el equipo.
Nightdive aclara que estos son "los niveles originales que usan las texturas originales del juego".
Agrega: "El propósito de esta fase alfa es reconstruir todos los niveles 1:1, y poder completar todos los objetivos necesarios para finalizar el juego".
La campaña 2016 de Nightdive Studios para financiar esta nueva versión de System Shock fue todo un éxito: superaron su objetivo de 900.000 dólares recaudando 1,35 millones de dólares.