Las ventas semanales de juegos físicos en Reino Unido han revelado que Assassin's Creed Odyssey ha debutado con un 26% menos de unidades vendidas que su predecesor de 2017, Assassin's Creed Origins, que recuperaba la saga tras unos años de descanso.
Este dato tiene varios matices, ya que por ejemplo este año Assassin's Creed se estrena antes de lo habitual -principalmente por el miedo a Red Dead Redemption 2-, lo que permite que disfrute de más semanas a la venta antes de fin de año que otras entregas.
También hay que recordar que el 35% de las ventas de Origins fueron digitales, por lo que es posible que muchos jugadores simplemente estén escogiendo todavía más la distribución digital y este año se acerquen al 40%.
Respecto al reparto de versiones, un 63% de las ventas en Reino Unido corresponden a PlayStation 4 y el resto a Xbox One -PC no cuenta con formato físico-.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!