Steel Rats se lanzará el 7 de noviembre en PC, Xbox One y PS4

En Japón habrá edición física para PS4 que llegará un poco más tarde.
·

El juego de carreras Steel Rats se lanzará el próximo 7 de noviembre. El título es un proyecto de Tate Multimedia, el equipo tras Urban Trials.

Fusiona el combate de motos y el sistema de acrobacias, ambientado todo ello en un mundo retro-futurista. Los jugadores se unirán a las Steel Rats, una pandilla de motoristas punk que una vez gobernó las calles de Coastal City. Ahora, se erige como la última línea de defensa contra una horda invasora de junkbots.

De esta forma, tendremos que elegir a nuestro personaje y, junto a él, desbloquear nuevas habilidades especiales y accesorios para personalizar nuestra moto. La ambientación en este videojuego nos llevará a una versión estilizada de los años 40 y 50 en América cuya inspiración parte de la estética steampunk.

Japón tendrá una edición física, solo en PS4, que llegará a las tiendas del país el 29 de noviembre. Además, en todo el mundo los jugadores de PlayStation 4 podrán comprar digitalmente el juego en una edición Deluxe con un tema para los menús de la consola, cinco avatares y la banda sonora.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Steel Rats

Portada Steel Rats
Steel Rats PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/11/2018 · Género: Acción / Velocidad

Otras noticias sobre:

lanzamiento
steel rats
tate multimedia

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir