Vandal

El parche del día 1 de Assassin's Creed Odyssey pesará 1,4GB

Arreglará bugs y mejorará el rendimiento del juego.
El parche del día 1 de Assassin's Creed Odyssey pesará 1,4GB
·

Ubisoft ha anunciado el contenido y el peso del parche del día 1 para Assassin's Creed Odyssey, el nuevo videojuego de la saga de los asesinos que llegará el próximo día 5 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. La actualización pesará 1.4GB -1.5GB en Xbox One- y se encargará de mejorar técnicamente el título y añadir contenido.

Lo que incluye la versión 1.0.2

El parche hace hincapié en la incorporación de nuevos cortes de pelo y peinado, un filtro de localizaciones de interés histórico en el mapa del mundo y la solución a bugs que podían romper el juego en determinadas circunstancias. Junto a esos cambios, la versión 1.0.2 mejora considerablemente las texturas a baja resolución, y reduce los tiempos de carga en algunas áreas del título, así como durante los flashback y los diálogos en la historia.

Nuestra opinión en Vandal

"Assassin's Creed Odyssey es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido. Su mayor enemigo es Origins, la entrega del año pasado, demasiado cercana en el tiempo, y su apuesta por ofrecer demasiado contenido, sin importarle demasiado que este sea repetitivo o rutinario" os comentábamos en nuestro análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Otras noticias sobre:

bugs
gráficos
parche
rendimiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir