Assassin's Creed contó con multijugador en varias de sus entregas, y Assassin's Creed Unity ofrecía misiones en modo cooperativo. Sin embargo, tras las críticas a este juego -en este caso principalmente por los bugs-, Ubisoft abandonó las opciones online de sus juegos.
Ahora Serge Hascoet de Ubisoft ha comentado que este modo es muy importante para el "componente social" y que la compañía quiere devolverle el protagonismo: "Tenemos muchas tecnologías, así que va caso por caso, pero Assassin's Creed no tiene modo multijugador -actualmente- y es muy importante para el aspecto social, así que lo estamos investigando".
En sus dos últimas entregas -Assassin's Cree Origins y Assassin's Creed Odyssey, que se lanza el 5 de octubre- la saga se ha orientado al rol de acción para un jugador.
Nuestra opinión en Vandal
"Assassin's Creed Odyssey es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido.
Su mayor enemigo es Origins, la entrega del año pasado, demasiado cercana en el tiempo, y su apuesta por ofrecer demasiado contenido, sin importarle demasiado que este sea repetitivo o rutinario", os comentábamos en nuestro análisis.