Sony Interactive Entertainment ha anunciado que sus auriculares Gold Wireless Headset, revisión de 2018, y en color blanco, llegarán a Europa el próximo 13 de diciembre.
Estos auriculares ofrecen sonido 7.1 y son inalámbricos. El periférico busca ofrecer mayor comodidad al usuario y unos nuevos micrófonos con cancelación de ruido para evitar interferencias y un sonido más claro cuando nos comuniquemos con otros usuarios en nuestras partidas en línea.
El diseño se ha revisado, y ahora unas almohadillas cubren la oreja, evitando posturas incómodas en sesiones largas de juego.
Ofrecen sonido virtual envolvente 7.1 será de alta fidelidad, simulando una disposición multicanal física con gran variedad de altavoces, proporcionando al usuario la sensación de que está rodeado de fuentes sonoras. Además de ser inalámbricos, incluye un cable de audio de 3,5 mm para conectarse a otros receptores y fuentes, como PlayStation VR y dispositivos móviles.
Presentan una mayor compatibilidad cuando llevemos las gafas de realidad virtual, sin que nos resulte incómodo usarlos o choque con algunas partes del casco. Os recordamos que para sacarle el máximo partido a estos auriculares, os podéis bajar la app oficial de audio y headset de PlayStation, en la que se ofrecen herramientas de calibración y mejora para los videojuegos de PlayStation 4.