Los nuevos auriculares premium de Sony se retrasan hasta enero

Pensados para PS4, ofrecen sonido virtual 7.1 y materiales de alta calidad.
·

Sony ha anunciado que el nuevo auricular inalámbrico de lujo que prepara para acompañar al resto de novedades de la compañía (esto es, PlayStaiton 4 Pro y la recién llegada PlayStation VR) se retrasa y su lanzamiento se espera para el mes de enero.

Los nuevos auriculares premium de Sony se retrasan hasta enero Imagen 2

En principio, Sony iba a lanzar estos nuevos auriculares con sonido surround virtual 7.1, sin cables y con tecnología de sonido 3D (para todos los juegos de PS4 compatibles con este tipo de audio), antes de que terminara el año, a tiempo para la campaña navideña. Este modelo cuenta, además, con dos micrófonos: uno para ayudar a optimizar la función de cancelación de ruido externo y otro para captar la voz del usuario y poder usarlo así para hablar en videojuegos. Además, es más ligero que su predecesor y cuenta con mayor batería para sesiones de juego más largas.

Sony no ha detallado las razones de este retraso, que supone que el relevo para los actuales auriculares inalámbricos oficiales de PlayStation tardará varias semanas más en llegar a las tiendas.

Este nuevo modelo contará con "construcción y materiales de alta calidad para confort extra" con un precio de venta confirmado en EE.UU. de 160 dólares. Se espera, por tanto, que ronde los 160 euros en Europa.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir