Mojang presenta Minecraft: Dungeons, combinación de Minecraft y mazmorras

Llegará en 2019 y está anunciado solo para PC.
·

Mojang ha anunciado Minecraft: Dungeons para PC, nuevo juego de acción y aventura que llegará en 2019. Por el momento no se ha indicado que vaya a lanzarse ni en consolas ni en móviles.

El juego propone una aventura de acción en formato de exploración de mazmorras expandiendo así el mundo de Minecraft. Los jugadores podrán enfrentarse a estas mazmorras solos o formando equipo con amigos de hasta otros tres usuarios.

Los jugadores podrán avanzar para descubrir nuevas armas, superar a enemigos cada vez más difíciles y recorrer todo tipo de escenarios en esta aventura de tintes épicos que conservará también el tono humorístico y desenfadado de Minecraft.

Imagen 1

Más sobre Minecraft Dungeons

Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir