Vandal

Mojang presenta Minecraft: Dungeons, combinación de Minecraft y mazmorras

Llegará en 2019 y está anunciado solo para PC.
Mojang presenta Minecraft: Dungeons, combinación de Minecraft y mazmorras
·
PC 

Mojang ha anunciado Minecraft: Dungeons para PC, nuevo juego de acción y aventura que llegará en 2019. Por el momento no se ha indicado que vaya a lanzarse ni en consolas ni en móviles.

El juego propone una aventura de acción en formato de exploración de mazmorras expandiendo así el mundo de Minecraft. Los jugadores podrán enfrentarse a estas mazmorras solos o formando equipo con amigos de hasta otros tres usuarios.

Los jugadores podrán avanzar para descubrir nuevas armas, superar a enemigos cada vez más difíciles y recorrer todo tipo de escenarios en esta aventura de tintes épicos que conservará también el tono humorístico y desenfadado de Minecraft.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Minecraft: Dungeons

Minecraft: Dungeons PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Minecraft
Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir