The Color of Madness llega a Darkest Dungeon en consolas el 11 de octubre

No se confirma todavía la fecha para PlayStation.
·

La expansión "The Color of Madness" de Darkest Dungeon ya tiene fecha de lanzamiento: llegará el 11 de octubre a iPad, Nintendo Switch y Xbox One por 4,99 dólares. Ese mismo día, los contenidos de "The Musketeer", que llegaron a PC en junio, se sumarán de forma gratuita a estas versiones.

La expansión "The Color of Madness" llegó a PC el 19 de junio. Por ahora no tiene fecha anunciada todavía de forma oficial para las consolas de Sony. No sabemos todavía si se lanzará en la misma fecha en PS4 y PS Vita pero si se anunciará más tarde o si llegará en fechas diferentes a las consolas de Sony.

Esta expansión nos cuenta cómo un elemento de origen alienígena ha llegado al planeta y se ha estrellado en la granja de Miller. El aparente cometa ha llamado la atención de mucha gente pero, sobre todo, ha causado que desde la granja lleguen todo tipo de sonidos extraños y terroríficos.

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon

Portada Darkest Dungeon
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Darkest Dungeon
Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir