Detenido el hombre acusado de usar a su hija para robar consolas

Se ha entregado voluntariamente tras la orden de arresto.
·

La policía emitió una orden de detención contra el hombre que supuestamente usó a su hija para meterla en una máquina de premios y poder robar así consolas. Ahora, el hombre se ha entregado voluntariamente a la policía acompañado de su abogado y ha sido detenido.

El detenido fue pillado metiendo a su hija pequeña en una máquina de premios BarBerCut Lite, para robar algunos de los objetos que se encontraban dentro.

A continuación, podéis ver el vídeo distribuido por el departamento de policía de Salem, en EE.UU. Los hechos tuvieron lugar en el centro comercial de Rockingham Park:

PUBLICIDAD

Un testigo señaló que el hombre escapó con "múltiples premios", entre ellos una Switch y "una Nintendo DS". Describieron el hombre como un hispano barbudo.

La policía local ha comunicado que el sospechoso, que ha sido identificado como Anthony Helinski, de 34 años, "se ha entregado por voluntad propia acompañado de su abogado". Se le acusa de robo y de poner en peligro el bienestar de un menor de edad. Helinski es maestro de escuela y nació en Salem.

De momento se le ha suspendido de su trabajo en el centro escolar donde enseñaba, una escuela pública, hasta que se aclare la situación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir