Primer gameplay de The MISSING, lo nuevo del creador de Deadly Premonition

El misterioso videojuego estrena tráiler.
·

The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories ha mostrado por primera vez su jugabilidad. El juego, que está siendo desarrollado por el estudio de Hidetaka "Swery65" Suehiro, White Owls, presentará una extraña mezcla de plataformas y puzles de estética japonesa.

El autor, conocido por Deadly Premonition y Dark Dreams Don't Die, vuelve a destacar su particular estilo, con un universo extraño y onírico, sonidos estridentes e imágenes crípticas. Os recordamos que el estudio también trabaja en The Good Life, un proyecto que se financió en Kickstarter tras un fracaso en Fig.

The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories se lanzará el 11 de octubre en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. En Estados Unidos su precio es de 29,99 dólares.

Imágenes:

Más sobre The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories es el nuevo videojuego del creador de Deadly Premonition o Dark Dreams Don't Die. Editado por Arc System Works, este títulos nos invitará a seguir un misterioso caso de desaparición en una remota isla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir