Vandal

Primer gameplay de The MISSING, lo nuevo del creador de Deadly Premonition

El misterioso videojuego estrena tráiler.
Primer gameplay de The MISSING, lo nuevo del creador de Deadly Premonition
·

The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories ha mostrado por primera vez su jugabilidad. El juego, que está siendo desarrollado por el estudio de Hidetaka "Swery65" Suehiro, White Owls, presentará una extraña mezcla de plataformas y puzles de estética japonesa.

El autor, conocido por Deadly Premonition y Dark Dreams Don't Die, vuelve a destacar su particular estilo, con un universo extraño y onírico, sonidos estridentes e imágenes crípticas. Os recordamos que el estudio también trabaja en The Good Life, un proyecto que se financió en Kickstarter tras un fracaso en Fig.

The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories se lanzará el 11 de octubre en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. En Estados Unidos su precio es de 29,99 dólares.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories es el nuevo videojuego del creador de Deadly Premonition o Dark Dreams Don't Die. Editado por Arc System Works, este títulos nos invitará a seguir un misterioso caso de desaparición en una remota isla.

Otras noticias sobre:

jugabilidad
the missing

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir