El terror de Whispering Willows llega el 27 de septiembre a Switch

Debutó en PC en 2014 y luego llegó a consolas.
·

Akupara Games ha anunciado que el juego de terror 2D Whispering Willows se lanzará en Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre. Incluirá compatibilidad con vibración HD para transmitir el pulso del personaje al jugador. El pulso se acelera cuando un espíritu está cerca.

Se trata de un título que apuesta por la aventura de terror. Elena, la protagonista, puede proyectar su alma para resolver puzles, llegar a zonas inaccesibles de otro modo e interactuar con otros espíritus, todo ello con el objetivo final de descubrir qué le sucedió a su padre.

El juego debutó originalmente en Ouya y un pocas semanas después se publicó en PC, en el año 2014. Luego llegó también a móviles y consolas, incluyendo Wii U. Ahora se prepara para llegar también a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Whispering Willows

Portada Whispering Willows
Whispering Willows PS4 PC Xbox One Wii U Android iPhone PSVITA Switch
Lanzamiento: 30/6/2015 · Género: Aventura / Acción
Whispering Willows es un juego de puzles con atmósfera de terror, que promete una narrativa rica y oscura, gráficos bidimensionales y una banda sonora única. Controlamos a Elena mientras busca a su padre desaparecido, enfrentándose a extraños rompecabezas y fuerzas de otro mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir