Vandal

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun se muestra en vídeo

El juego musical llega a Europa el 2 de noviembre.
· · Switch 

Bandai Namco nos presenta un nuevo vídeo del juego musical Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun, que llegará a Europa para Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre.

En el mercado europeo el juego se lanzará en formato físico y habrá también un pack con el accesorio de tambor que permite dejar de lado los Joy-Con de la consola para jugar con este periférico. En EE.UU. el juego se venderá solo en formato digital.

El vídeo se centra en ilustrar cómo se controla el juego aprovechando la detección de movimientos de los Joy-Con, sus opciones de juego y características principales

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Biomega · hace un momento
[respuesta:4]Por si te interesa, por ahora se puede reservar en GAME nada más  :lol:[/respuesta]

Biomega · hace 2 minutos
[respuesta:3]Muy buen ejemplo. Yo toco la batería desde hace años y seguramente lo pille con el tambor. Darle con los Joy-con al aire no es lo mismo  :jaja:  :jaja:

Saludos![/respuesta]

Motenaiko · hace 6 horas
Que bien !!! tenía pensado pillármelo de importación. Me apetece bastante probar esta versión. A mi me han dado una alegría, en su día lo disfrute mucho en PSP y 3DS.

eserpor · hace 7 horas
[respuesta:2]Si tiene, es como jugar a un juego de conducción con volante, que hace que la experiencia sea mucho más realista y disfrutable.[/respuesta]

suripac · hace 7 horas
supongo que el periferico no tiene sentido estando los joycon :s

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir