Vandal

Yoshi's Crafted World será el título del nuevo juego de Yoshi para Switch

Se lanzará la próxima primavera.
· · Switch 

Nintendo ha anunciado que Yoshi's Crafted World será el nombre definitivo que tendrá la próxima aventura plataformera del popular dinosaurio de Nintendo para Switch. Además, se ha aprovechado la ocasión para confirmar que su estreno tendrá lugar finalmente en primavera de 2019.

La nueva aventura de Yoshi

Por si estos dos anuncios no fuesen suficientes, la compañía también ha querido celebrarlo mostrándonos un nuevo tráiler repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Además de permitirnos echarle otro vistazo a cómo luce a nivel gráfico, el vídeo también nos enseña algunas de sus nuevas mecánicas de juego, como las diferentes posibilidades que tendremos para jugar con la perspectiva de los escenarios, algo que nos abrirá muchas posibilidades a la hora de encontrar secretos y el camino a seguir.

Yoshi's Crafted World será una aventura de plataformas en 2,5D ambientada en un mundo creado a través de diferentes materiales caseros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Yoshi's Crafted World

Yoshi, el nuevo proyecto de Nintendo para llevar al simpático dinosaurio a Nintendo Switch, ahonda en las plataformas clásicas de desarrollo 2.5D con un nuevo estilo visual, pero apostando por aportar una nueva perspectiva. El jugador, que puede jugar en solitario o en cooperativo, tendrá la posibilidad de visualizar el entorno de distintos puntos de vista.
En forosComentar en nuestros foros

Lereth · 14/09/2018 22:06
Yoshi x Paper Mario

La verdad que tiene pintaza XD. El Woolly World me molo mucho, a ver este si sigue la senda.

Juan_Carpintero · 14/09/2018 15:07
[respuesta:13]La dificultad está en la exploración. A mí también me gustaría que el simple hecho de pasar de fase fuese difícil, pero si te dedicas a hacerte los coleccionables, difícil desde luego que es.[/respuesta]

MaquDiego · 14/09/2018 12:19
Espero que no sea fácil o será despreciado, ya veremos.

negative · 14/09/2018 08:32
Tan precioso como insípido jugablemente.

Una pena que nintendo se haya olvidado de ofrecer retos y se dedique a paseitos virtuales por mundos glucosos, con un selector de dificultad para estos títulos me ganaban.

CALBO · 14/09/2018 08:26
Tiene pinta de ser dificil

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir