Hace un homenaje a los cómics de Spider-Man con el Modo Foto del juego

Recrea las portadas y sus viñetas favoritas.
·

Spider-Man, el nuevo éxito exclusivo de PlayStation 4, ofrece a los jugadores la posibilidad de sentirse realmente como Peter Parker y su "otro-yo".

Tanto es así que, haciendo uso de una pizca de imaginación, los jugadores pueden incluso recrear sus escenas favoritas. Gracias a su espectacular Modo Foto, pueden guardar las imágenes para el recuerdo.

Recreando el material original

Es el caso del usuario Marcos Fernández, que se ha propuesto versionar en el videojuego de Insomniac Games sus portadas o viñetas favoritas de la serie de cómics de Marvel.

PUBLICIDAD



"Voy a recrear como buenamente pueda algunas portadas de los cómics de Spider-Man en el videojuego de PS4", escribe en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje de la primera prueba: In The Clutches Of...The Kingpin!, el número #51 de The Amazing Spider-Man.


Dejando a un lado al malvado Kingpin, Fernández versiona tanto portadas antiguas como Amazing Fantasy #15...


... como entregas más modernas, como puede ser esta recopilación de la saga de Marvel:


Sin embargo, como decíamos al principio, no sólo se ha propuesto recrear portadas: también sus viñetas favoritas. Aquí vemos a Spider-Man tratando de quemar a su clon:



Y en esta, siendo fotografiado mientras escala por una enorme chimenea:



Por si fuera poco, también se ha atrevido con las introductorias de las series de animación. A continuación, os dejamos la original, que pertenece a la serie de los 60:

Aquí podéis ver la recreación realizada por Fernández:

Podéis encontrar sus creaciones en su cuenta de Twitter, visitando el siguiente enlace.

El título ya está disponible en PlayStation 4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir