Leisure Suit Larry muestra su nueva aventura en vídeo

Un tráiler del regreso del ligón de los videojuegos.
·

El próximo mes de noviembre se lanzará Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry en PC y los desarrolladores nos ofrecen un nuevo tráiler realizado con secuencias de esta aventura gráfica.

Como suele ser habitual en esta serie, nos ofrecerá una aventura gráfica clásica de point and click en la que tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños.

Para ello, tendremos que resolver una buena cantidad de puzles mientras exploramos 30 escenarios dibujados a mano y hacemos uso de "Timber", una aplicación que traerá consigo una nueva mecánica para los ligoteos de nuestro protagonista.

El juego ya puede reservarse en Steam y costará 29,99 euros, aunque la precompra tendrá un descuento del 15% hasta el 23 de octubre, por lo que actualmente su precio es de 25,49 euros.

Imágenes:

Más sobre Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry es una nueva entrega de aventura gráfica de la saga Leisure Suit Larry. Como suele ser habitual en esta serie, nos ofrece una aventura gráfica clásica de point and click en la que tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños. Para ello, tendremos que resolver una buena cantidad de puzles mientras exploramos 30 escenarios dibujados a mano y hacemos uso de "Timber", una aplicación que traerá consigo una nueva mecánica para los ligoteos de nuestro protagonista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir