Silver Falls combina terror clásico, misterio y suspense

Una aventura para Nintendo 3DS que se inspira en los juegos veteranos del género.
·

Se ha anunciado el desarrollo de un juego de terror inspirado en los juegos del género de finales de los 90 y principios de los 2000 que se lanzará en Nintendo 3DS. Se trata de Silver Falls: 3 Down Stars.

El juego nos llevará al pueblo de Silver Falls, perdido en las montañas. Un sitio tranquilo para alejarse de la ciudad que va a celebrar su festival anual, una oportunidad perfecta para acampar y disfrutar de la naturaleza.

Silver Falls combina terror clásico, misterio y suspense Imagen 2

Sin embargo, se han visto unas extrañas luces sobrevolando el pueblo y tres misteriosos objetos han caído desde los cielos. Esto ha dejado al pueblo atrapado en el tiempo y una extraña radiación ha convertido a la fauna local en peligrosos seres sedientos de sangre.

PUBLICIDAD

Solo tres personas han logrado sobrevivir a este bucle temporal: Holt, un compositor que había ido para pescar y pasar el duelo por la muerte de su abuelo; Analise, la organizadora del festival local Moose Steak Festival; y Moss, el sheriff del pueblo que estaba investigando los avistamientos.

Silver Falls combina terror clásico, misterio y suspense Imagen 3

Los tres deben trabajar juntos para descubrir qué ha pasado e intentar sobrevivir. Los jugadores tendrán munición muy limitada y deberán gestionar todos sus recursos para tener alguna posibilidad de sobrevivir. Las acciones del usuario tienen impacto directo en la historia, con finales muy diferentes según nuestras decisiones.

Silver Falls combina terror clásico, misterio y suspense Imagen 4

Cada vez que morimos, volvemos al principio de la historia, pero los hitos principales que hayamos logrado se mantendrán como realizados. Es parte del sistema de bucle temporal del juego, una mecánica que también afectará al final que veremos. No solo eso: nuestros personajes serán conscientes de todo lo que ha sucedido, dando lugar a un mecanismo de causa y efecto en el que la muerte es un elemento más para resolver puzles.

Además de la historia, con elementos de puzle, terror, acción y rol, habrá un modo centrado por completo en la acción: Frontier Fighters se centra en la acción y en la búsqueda objetos para subir de nivel y conseguir más y mejores armas.

Imágenes:

Más sobre Silver Falls: 3 Down Stars

Portada Silver Falls: 3 Down Stars
Lanzamiento: 9/1/2020 · Género: Aventura
Todos los juegos de Silver Falls
Silver Falls 3: Down Stars es un videojuego de terror para Nintendo 3DS. Rindiendo tributo a los principales títulos del género como Silent Hill, el juego nos llevará al pueblo de Silver Falls, perdido en las montañas. Un sitio tranquilo para alejarse de la ciudad que va a celebrar su festival anual, una oportunidad perfecta para acampar y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, se han visto unas extrañas luces sobrevolando el pueblo y tres misteriosos objetos han caído desde los cielos. Esto ha dejado al pueblo atrapado en el tiempo y una extraña radiación ha convertido a la fauna local en peligrosos seres sedientos de sangre. Los jugadores tendrán munición muy limitada y deberán gestionar todos sus recursos para tener alguna posibilidad de sobrevivir. Las acciones del usuario tienen impacto directo en la historia, con finales muy diferentes según nuestras decisiones, invitándonos a vivir un bucle temporal si acabamos muriendo. Además de la historia, con elementos de puzle, terror, acción y rol, habrá un modo centrado por completo en la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir