El Monopoly de Fortnite ya es oficial y se lanzará en octubre

Se suma a otros videojuegos famosos.
·

Epic Games y Hasbro han anunciado el lanzamiento de una nueva versión del famoso juego de mesa Monopoly inspirado en Fortnite: Battle Royale, el exitoso videojuego. Incluirá diseños extraídos del título, así como casillas y lugares inspirados en las zonas de su mapa. Llegará en octubre.

Un Monopoly basado en el juego de moda con reglas especiales

Ha sido Donald Mustard, director creativo de Epic Games, el que ha confirmado la noticia vía Twitter. Esta versión del juego de mesa incluirá reglas exclusivas, imitando el estilo de juego y añadiendo algunos elementos muy icónicos del battle royale. Incluirá algunas de las skins y personajes más conocidos del juego y escenarios de su mapa. El objetivo es el mismo que en el battle royale, que no es otro que ser el último en pie.

El Monopoly de Fortnite ya es oficial y se lanzará en octubre Imagen 2

Otro cambio respecto al juego clásico parece ser el cambio de dinero por puntos de salud, y que el tablero hace referencias a la isla de Fortnite, como Pisos Picados y similares, en lugar de calles. Tendremos cofres y en lugar de movimientos con el dado, cada jugador decidirá en su turno si moverse o tomar acciones -recuperar salud, disparar a otros jugadores, protegerse detrás de un muro, etc.-. También, como se destilan de las cartas que se ven en la primera imagen promocional, parece que habrá una mecánica relacionada con la tormenta letal que nos amenaza en el videojuego.

Ésta versión del juego de mesa incluirá reglas exclusivas, imitando el estilo de juego

El juego llegará en octubre, aunque de momento no se ha confirmado su precio oficial. Se suma así a las versiones de Skyrim, Super Mario y Mario Kart.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir