Pokémon GO es un éxito sin precedentes. El título sigue registrando beneficios de millones de dólares al día, y desde Niantic han querido celebrarlo de una manera muy especial: en base a la suerte.
Pokémon con suerte garantizada
Niantic ha anunciado que ahora los intercambios que se realicen con Pokémon con suerte son más ventajosos para ambos Entrenadores. Realmente, la naturaleza de los Pokémon con suerte sigue igual: cuanto más tiempo pase un Pokémon en el almacenamiento de un Entrenador, más probabilidades tendrá de convertirse en un Pokémon con suerte al intercambiarlo. Pero ahora, si capturamos en su día un Pokémon entre los meses de julio a agosto de 2016, se convertirá automáticamente en un Pokémon con suerte.
Además, los Pokémon con suerte que surjan de un intercambio serán más poderosos que nunca. Los Pokémon con suerte seguirán necesitando menos Polvoestelares para tener más poder, por lo que nuestro nuevo Pokémon con suerte podrá adquirir más fuerza rápidamente. Eso sí, como explican, si hemos recibido 10 Pokémon con suerte o más, esta garantía dejará de tener efecto.
Pokémon en las calles de tu ciudad
Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.