Starbreeze Studios y Behaviour Interactive han presentado el teaser de la próxima asesina que se sumará a Dead by Daylight.
Se trata de una nueva amenaza que parece estar inspirada en el mito japonés conocido como Kuchisake, a juzgar por la temática japonesa que se aprecia en el vídeo. Se llamará Rin Yamaoka o El Espíritu:
El terror japonés
El próximo DLC del juego, Chapter 9: Shattered Bloodline, llegará acompañado por Rin Yamaoka. Se trata de una niña que se transformó en un espectro sediento de sangre, después de que su padre la asesinara a ella y a su madre de manera brutal.
Esto llevó a que se transformara en el fantasma vengativo conocido como El Espíritu. Los jugadores que la controlen en Dead by Daylight tendrán acceso a diferentes habilidades como la teletransportación o el poder transversal para cazar a sus enemigos.
El Espíritu podrá hacer uso de las siguientes habilidades:
- Furia espiritual: con la que magnificará su ira con cada palet de madera que se rompa.
- Maleficio: Tierra embrujada: que permite que esta asesina se obsesione con un superviviente en concreto, y pueda ver las localizaciones de sus compañeros.
- Rencor: que permite matar de forma instantánea al sujeto de su obsesión una vez que todos los generadores estén completos.
Además, junto con este personaje, llegará un nuevo superviviente nacido en Jamaica y llamado Adam Francis, que llegará acompañado por tres habilidades:
- Diversión: le permite lanzar una piedra que hace un ruido fuerte para distraer y engañar al asesino.
- Deliberación: tiene un 100% de posibilidades de deshacerse de un agarre.
- Autodidacta: reduce las penalizaciones, pudiendo sanar a los superviventes en un 20% y obtener recompensas de +20% en Tokens de progresión por cada éxito en una Skill Check.
De momento, se desconoce cuándo estarán disponibles estos personajes en PC, PS4 y Xbox One.