Liv Games anuncia el juego de acción Bullet Age para PC y Switch

Acción mutante que debutará en noviembre.
·

Liv Games ha anunciado el juego de acción cooperativa bidimensional Bullet Age. El juego llegará a Nintendo Switch en noviembre. Hay también prevista versión para PC, pero no se ha dado una fecha para esta.

El juego nos lleva a una tierra desolada: el mundo de New Haven ha sido destruido por una bomba mutágena del imperio ARC que ha transformado a todos los seres vivos en monstruos.

Debemos unirnos a unos héroes para superar esta aventura de acción y plataformas 2D: somos la última esperanza de la resistencia. Debemos avanzar y conseguir todo tipo de poderes para enfrentarnos a peligrosas criaturas, soldados mutantes y enormes jefes finales.

Puede jugarse con un único Joy-Con para facilitar la experiencia cooperativa en Nintendo Switch y cuenta con gráficos dibujados y animados a mano con técnicas tradicionales basadas en las series animadas de antaño.

Imágenes:

Más sobre Bullet Age

Portada Bullet Age
Bullet Age PC Switch
Lanzamiento: 15/7/2021 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos Bullet Age
Bullet Age es un videojuego de acción Run and gun en 2D nos lleva a una tierra desolada: el mundo de New Haven ha sido destruido por una bomba mutágena del imperio ARC que ha transformado a todos los seres vivos en monstruos. Debemos unirnos a unos héroes para superar esta aventura de acción y plataformas 2D: somos la última esperanza de la resistencia. Debemos avanzar y conseguir todo tipo de poderes para enfrentarnos a peligrosas criaturas, soldados mutantes y enormes jefes finales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir