Videoanálisis Strange Brigade

Os contamos qué tal está el nuevo shooter de Rebellion, que ya está a la venta.
·

Hoy en Vandal os traemos el análisis de Strange Brigade, el nuevo juego de los británicos Rebellion, tanto en texto como en vídeo, que os dejamos a continuación.

"Strange Brigade es una propuesta muy interesante porque, aunque sus modos de juego y su jugabilidad no son innovadores, tiene un toque único que le sienta de maravilla. No solo destacamos su brillante ambientación inspirada en el mundo de los exploradores de los años 30, o su genial y cinematográfica narrativa a medio camino entre el humor y el terror, sino también la gran variedad de enemigos y un diseño de niveles muy bien equilibrado que mezcla acción, puzles y exploración".

"Además, es genial tener la posibilidad de disfrutar de todo su contenido en cooperativo online con hasta cuatro jugadores pues, aunque en solitario sigue siendo disfrutable, el título alcanza su cenit de diversión y exigencia jugando en compañía. También hay puntos negativos, como un modo campaña repetitivo y sin trama, escasa progresión y modos online poco innovadores, pero, aunque Strange Brigade no será el videojuego del año, es muy recomendable para aquellos que busquen divertirse de forma distendida con sus amigos".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Strange Brigade

Portada Strange Brigade
Strange Brigade PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Strange Brigade
Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir