La aventura roguelike Sparklite estará disponible en PC y consolas

En otoño de 2019.
·

Merge Games y el estudio de desarrollo Red Blue Games han presentado Sparklite, un juego de aventuras de corte roguelike (exploración de mazmorras) que estará disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One en otoño de 2019.

Para acompañar el anuncio, Merge Games ha distribuido el tráiler del juego, donde podemos apreciar su estilo artístico en un nostálgico 2D, así como algunas mecánicas que estarán presentes:

PUBLICIDAD

Ada, la ingeniera que plantará cara al diablo

En Sparklite los jugadores encarnarán a Ada, una ingeniera perdida en una tierra extraña que los gremlins han sumido en la más absoluta confusión. Ada deberá ayudar a salvar el mundo impidiendo que estas criaturas se hagan con el preciado recurso de este lugar: la magia de Sparklite.

La aventura roguelike Sparklite estará disponible en PC y consolas Imagen 2

El mundo mismo se rebelará contra los gremlins, provocando terremotos que cambian peligrosamente el terreno. Después de cada una de estas sacudidas, aparecerán nuevas misiones, minijuegos y desafíos que Ada deberá superar. Mientras, Ada deberá reunir el poder suficiente para plantar cara al misterioso Barón.

Para conocer más información del juego, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sparklite

Portada Sparklite
Sparklite PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 14/11/2019 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis Sparklite
Sparklite es un juego de rol, aventuras y acción que nos invita a explorar mazmorras, resolver rompecabezas. y luchar contra el Barón, un malvado que ha ideado la manera de explotar el valioso recurso del Sparklite: lo quema y utiliza para alimentar sus poderosas máquinas de guerra. Por su culpa, la contaminación está destruyendo el mundo de Geodia, y ha provocado que los animales se transformen en peligrosas criaturas. Con un estilo clásico en 2D, sus creadores admiran la saga de Zelda y han querido trasladar su amor con este juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir