Disgaea 1 Complete se muestra en un nuevo tráiler

El juego llegará en octubre a PS4 y Nintendo Switch.
·

NIS America nos presenta un nuevo tráiler de Disgaea 1 Complete, juego que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch e próximo mes de octubre y que ofrece una completa revisión del título fundacional de la saga.

La misión de Flonne es asesinar al rey Kirchevskoy, aunque técnicamente ya está muerto, lo que la sitúa en una posición muy interesante en relación con el príncipe del Netherworld y Etna.

De este modo, Flonne, Etna y Laharl inician una alocada aventura en el inframundo para coronar a un nuevo rey. El juego llega revisado con nuevos gráficos, mejoras jugables y listo para sorprender a los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Disgaea 1 Complete

Se trata de una revisión de Disgaea: Hour of Darkness, la primera entrega de Disgaea con gráficos y mecánicas actualizadas a las últimas evoluciones de la saga. Disgaea 1 Complete ofrece gráficos en alta definición y una localización al japonés y al inglés. Además, realiza una revisión de los contenidos y jugabilidad para adaptarla con algunas de las más importantes mejoras jugables que ha ido sumando la saga a lo largo de sus múltiples entregas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir