Strange Brigade presenta un nuevo vídeo promocional

El juego de Rebellion llega la semana que viene.
·

Rebellion nos presenta un nuevo tráiler de Strange Brigade, juego que llegará la semana que viene a Europa para PC, Xbox One y PlayStation 4.

El título apuesta por una experiencia cooperativa para cuatro jugadores ambientada en los años 30. Se trata de una aventura de acción en tercera persona que nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales.

Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Imágenes:

Más sobre Strange Brigade

Portada Strange Brigade
Strange Brigade PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Strange Brigade
Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir