Nerial, Devolver Digital, y HBO han anunciado Reigns: Game of Thrones, una nueva entrega de la famosa saga de estrategia y cartas que nos invitaba a destapar y conjugar conspiraciones. Basada en la adaptación televisiva de las novelas de fantasía de George R.R. Martin, el videojuego está previsto que llegue el próximo octubre a PC y teléfonos móviles. Ha estrenado tráiler e imágenes.
Deslizando y desentrañando conspiraciones
Reigns: Game of Thrones nos invitará a visitar el universo de la serie de televisión de HBO, permitiéndonos investigar el futuro de los personajes a través de las visiones de Melisandre, la sacerdotisa roja.
Los jugadores podrán encarnar a personajes como Cersei Lannister, Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark y muchos más, intentando desentrañar conspiraciones, combatir contra reyes y reinas rivales y entablar desafíos dentro y fuera de la corte.
Serán las llamas de Melisandre las que nos ayuden a saber lo que nos depara el futuro, en quién podemos confiar y los peligros que nos aguardarán a la vuelta de la esquina. La narrativa será igual de importante que en el Reigns original, uno de los juegos independientes de mayor éxito de los últimos tiempos, así que deberemos establecer nuestras jugadas teniendo en cuenta nuestras consecuencias a corto y medio plazo.
No habrá nada 'esperado'. Podemos ver desde a Cersei reconstruir el Septo de Baelor a descubrir como Sansa Stark y Jaime Lannister se casan y establecen un nuevo reinado desde Desembarco del Rey. Conquistar y mantenerse en el Trono de Hierro es el objetivo, pero las relaciones entre personajes, facciones y casas serán la tónica imperante en nuestras partidas. Banderizos, ejércitos y enemigos de nuestra propia casa estarán muy presentes en la jugabilidad. Eso sí, no hay que olvidar que aunque tengamos rivales y adversarios políticos, el invierno y las criaturas que albergan serán la mayor de las amenazas.
Con la banda sonora original, Reigns: Game of Thrones se lanzará en la App Store, Google Play, y Steam por 3.99 euros el próximo octubre, si bien no ha trascendido todavía la fecha de su comercialización oficial.
Os dejamos con todas sus imágenes.