Microsoft podría estar preparando Xbox All Access

Una oferta que incluye una Xbox One y suscripción a Xbox Live Gold y Game Pass
·

Hasta ahora los usuarios de Microsoft podían disfrutar de dos servicios de suscripción gracias a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. El primero nos da acceso al online de Xbox One y a varios juegos gratuitos al mes, mientras que el segundo nos permite acceder sin límite a una gran variedad de títulos.

¿Una nueva oferta?

Microsoft podría estar preparando Xbox All Access Imagen 2

Ahora, según informan desde Windows Central, la compañía podría estar trabajando en un nuevo servicio de suscripción que aúne en uno solo todas las ventajas de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Según este rumor, se llamaría Xbox All Access y vendría acompañado también de la consola, la cual pagaríamos tras aceptar un acuerdo permanencia de dos años.

Por ello, este servicio estaría dirigido al público estadounidense, quienes podrían optar por una Xbox One S por 22 dólares (18 euros al cambio) al mes, mientras que si queremos una Xbox One X el pago sería de 35 dólares (30 euros) mensuales, lo que haría un total de 528 (455 euros) y 840 dólares (725 euros) respectivamente, un poco menos de lo que gastaríamos por comprar la consola y mantener ambas suscripciones por dos años.

De momento, no se ha adelantado si esta oferta llegará a Europa ni su fecha de estreno en Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar a algún tipo de confirmación oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir