Vandal

Transference muestra su vídeo e imágenes en Gamescom 2018

Se lanza el 18 de septiembre.
Transference  muestra su vídeo e imágenes en Gamescom 2018
·
Cobertura Gamescom 2018

Ubisoft ha presentado nuevo vídeo e imágenes de Transference, el proyecto de realidad virtual que produce junto a Elijah Wood, durante Gamescom 2018.

El actor trabaja junto a la compañía desarrolladora francesa en la producción de este thriller psicológico que hará uso de la VR.

El juego, auspiciado por Spectrevision, compañía fundada por Wood, se lanzará para plataformas de VR, pero también tendrá versión para "sistemas tradicionales".

Ya tiene una demo en PlayStation 4. Se lanza el 18 de septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Transference

Transference es una nueva aventura narrativa interactiva diseñada por Ubisoft y producida por el actor Elijah Wood en la que el jugador deberá enfrentarse .a una realidad cambiante donde nada es lo que parece. El título apuesta por la fusión de realidades, el miedo a la trasferencia y la dependencia digital y los propios recuerdos, nadando entre lo artificial y lo humano. Con énfasis para la realidad virtual, Ubisoft también ha contemplado un aversión tradicional y sin necesidad de cascos o accesorios.

Otras noticias sobre:

transference

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir