Cabeza de Tomate podría ser protagonista de un nuevo evento en Fortnite

El 27 de agosto sería la fecha de inicio.
·
Cobertura Gamescom 2018

Pueblo Tomate, una de las regiones del mapa de Fortnite Battle Royale está gozando de cierta popularidad en los últimos días. Si ayer os contábamos la aparición de una misteriosa brecha en la región, hoy os traemos un nuevo atisbo de que Epic Games está preparando algo en relación con Cabeza de Tomate, la mascota de la pizzería. Y al parecer, será un evento que comenzará la semana que viene.

Arrancaría el día 27 de agosto

No se trata de una simple corazonada o de los deseos de un grupo de fans. Fortnite albergará un evento o un tipo de desafío muy concreto en relación con Cabeza de Tomate, la figura que adorna esta enorme pizzería. Varios usuarios o dataminers, expertos en escudriñar el código del videojuego actualización tras actualización, han encontrado varias referencias en la API del título de Epic Games, indicando a que se está gestando algo de cierta importancia.

Habrían encontrado referencias a 'Cabeza Tomate' en el código del videojuego

La línea de código "eventType=EventFlag.BR_S5_Oddity_Tomato_Event" sería una de las evidencias más destacables. Sin embargo, no se sabe nada más. Algunos fans han destacado que podría ser un desafío pequeño, relacionado con la aparición y desaparición de la cabeza del personaje, y otros lo ven como un indicio de nuevos elementos decorativos relacionados con él.

El Battle Royale de moda

Fortnite es un exitoso Battle Royale gratuito que se ha convertido en todo un fenómeno de masas en los últimos meses, acumulando millones de descargas en todas las plataformas en las que se ha lanzado: PC, PS4, Xbox One, iOS y Nintendo Switch. Si queréis acumular victorias, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra guía, donde encontraréis todas las calves para imponeros ante vuestros rivales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir