Vandal

Anunciado Desperados III para PS4, Xbox One y PC

Regresa este clásico de la estrategia ambientado en el Salvaje Oeste.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura Gamescom 2018

THQ Nordic ha realizado uno de los primeros anuncios de esta Gamescom 2018, la gran feria del videojuego europea, que acaba de comenzar, presentando Desperados III, la nueva entrega de este clásico ambientado en el Salvaje Oeste que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el año que viene. Su desarrollo corre a cargo de Mimimi Productions.

El Salvaje Oeste más táctico

Nos ofrecerá un juego de estrategia en tiempo real al más puro estilo Commandos en el que tendremos que controlar a una serie de pistoleros para dar caza a los grandes enemigos de nuestra banda de forajidos.

Según ha comentado la desarrolladora, el título se inspira en la primera entrega de la saga, Desperados: Wanted Dead or Alive, por lo que tendremos una gran cantidad de posibilidades y rutas a la hora de afrontar cada misión.

Como siempre estaremos en desventaja numérica, nos tocará aprovechar el entorno y nuestra materia gris para salir con vida de las desesperadas situaciones que nos pondrán por delante.

Junto a este anuncio, se han distribuido dos vídeos y varias imágenes que podéis ver en esta misma noticia.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Desperados III

Otras noticias sobre:

desperados
mimimi productions
En forosComentar en nuestros foros

Shina · hace 4 horas
¿No sacaron precisamente una segunda y tercera parte? Las cuáles no llegaron a cuajar del todo porque mezclaban la perspectiva isométrica con la de 3ª persona. En todo caso sería este nuevo Desperados, su cuarta parte.

Quitando eso, pinta brutal. Habrá que ver si llega a tener la misma inteligencia artificial, tan desafiante a la par que desesperante, que supuso la primera entrega.

rykotxet · 25/08/2018 16:38
Un miembro del staff de Mimimi reconoció en el foro de Steam que antes de hacer el Shadow Tactics se pusieron en contacto con Pyro Studios y con Gonzo Suárez (que hace años dejó Pyro) para intentar hacerse con los derechos y hacer un juego canónico de la saga Commandos, pero que no fue posible llegar a un acuerdo (y según él no por cuestiones de dinero sino por el galimatías referente a los derechos). Al final hicieron su propio juego.

Estoy seguro de que con este juego harán un gran trabajo, incluso mejorando lo que hizo Spellbound. A mí el Desperados original me gustó, pero tiene detalles que nunca me han gustado y que corroboro al haberme puesto con la nueva versión de Steam hace poco: es bastante irregular en las misiones, con algunas bastante infumables, y algunos puntos están extremadamente mal medidos, como cuando Cooper tiene que infiltrarse en la base de Sánchez por la ladera de la montaña (el que lo haya jugado lo recordará).

Por otro lado, pensé que ya había un Desperados III y que se llamaba Helldorado :jaja:

DiezMil · 21/08/2018 22:35
Cojonudo. Menudo juegazo el primero.

Me ha hecho gracia cuando he visto el 'III', que me recordó que habia una secuela que tenia ya por olvidada.

julio-cortes · 21/08/2018 18:11
que buenos recuerdos tengo de este juego y lo mejor es que me venia de regalo comprando el diario XD, fue hace 13 años mas o menos

Unlimited1 · 21/08/2018 17:19
Un comanndos en el oeste?? Vendido, aunque primero tengo que pasarme el de Japon

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir