Anunciado Desperados III para PS4, Xbox One y PC

Regresa este clásico de la estrategia ambientado en el Salvaje Oeste.
·
Cobertura Gamescom 2018

THQ Nordic ha realizado uno de los primeros anuncios de esta Gamescom 2018, la gran feria del videojuego europea, que acaba de comenzar, presentando Desperados III, la nueva entrega de este clásico ambientado en el Salvaje Oeste que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el año que viene. Su desarrollo corre a cargo de Mimimi Productions.

El Salvaje Oeste más táctico

Nos ofrecerá un juego de estrategia en tiempo real al más puro estilo Commandos en el que tendremos que controlar a una serie de pistoleros para dar caza a los grandes enemigos de nuestra banda de forajidos.

PUBLICIDAD

Según ha comentado la desarrolladora, el título se inspira en la primera entrega de la saga, Desperados: Wanted Dead or Alive, por lo que tendremos una gran cantidad de posibilidades y rutas a la hora de afrontar cada misión.

Como siempre estaremos en desventaja numérica, nos tocará aprovechar el entorno y nuestra materia gris para salir con vida de las desesperadas situaciones que nos pondrán por delante.

Junto a este anuncio, se han distribuido dos vídeos y varias imágenes que podéis ver en esta misma noticia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Desperados III

Desperados III es la tercera entrega de la saga de estrategia y acción táctica desarrollada por THQ Nordic y Mimimi Games para PC y consolas. Considerada el ‘Commandos del Oeste’, nos permitirá liderar un grupo de forajidos y cowboys de distinta naturaleza en el Lejano Oeste mientras combatimos contra bandidos y otros peligros en escenarios llenos de detalles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir