Vandal

Metro Exodus presenta su tráiler de Gamescom 2018

La esperada secuela debuta el 22 de febrero.
Metro Exodus presenta su tráiler de Gamescom 2018
·
Cobertura Gamescom 2018

Deep Silver y 4A Games han presentado el tráiler de Metro Exodus para la Gamescom 2018, que se celebra esta semana en Colonia, Alemania.

Metro Exodus estará jugable estos días en el evento, del 21 al 25 de agosto, por lo que se esperan más vídeos -oficiales o no- de su jugabilidad.

Metro Exodus se lanza el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Combinará los grandes espacios con los escenarios cerrados y angustiosos que pudimos experimentar en las anteriores entregas, 2033 y Last Light, y volverá a ofrecer un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, abarcando un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir