A Hat in Time confirmado para Switch; recibirá actualización en PC

Seal the Deal llega el 13 de septiembre.
·
Cobertura Gamescom 2018

La editora Humble Bundle y la desarrolladora Gears for Breakfast han revelado sus sorpresas relacionadas con el juego de plataformas 3D A Hat in Time como anticipo a Gamescom 2018.

En primer lugar, se confirma versión para Nintendo Switch. No hay fecha pero se dice que el lanzamiento será "pronto".

Además el 13 de septiembre se lanzará el contenido descargable Seal the Deal para PC. Será gratuito para quienes pusieron dinero en Kickstarter y para aquellos que lo descarguen en las primeras 24 horas, después tendrá un precio de 4,99 dólares.

PUBLICIDAD

Seal the Deal incluye un nuevo episodio ambientado en Arctic Cruise, un modo de dificultad -Death Wish-, seis nuevos Time Rifts y una docena de apariencias, filtros de cámara y más. Al margen de esto, el mismo 13 de septiembre -y gratuitamente- se activará cooperativo local a pantalla partida. Podéis ver las novedades en el siguiente vídeo.

Humble Bundle no ha confirmado si Seal the Deal o el cooperativo local llegarán a las versiones de consola, y cuándo lo harían.

A Hat in Time está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Hat in Time

Portada A Hat in Time
A Hat in Time PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis A Hat in Time
Requisitos A Hat in Time
A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir