Metro Exodus presenta su edición limitada e incentivos de reserva

Se inicia la campaña de reservas.
·

Deep Silver y 4A Games han anunciado las ofertas de la campaña de reserva anticipada que los seguidores de Metro Exodus podrán obtener de cara a ampliar su colección del juego. Con esta promoción, y hasta agotar existencias, los jugadores podrán elegir entre varias ofertas por reservar el título en las tiendas adscritas.

La Aurora Limited Edition está disponible para aquellos que reserven con antelación una copia física del juego e incluye una copia final de Metro Exodus, una caja metálica exclusiva, el libro de ilustraciones El Mundo de Metro y acceso al Pase de Expansión, todo ello dentro de una caja exterior de metal a medida inspirada en la locomotora Aurora. Exclusivo para Xbox One, los jugadores recibirán un código en un vale para canjearlo por una copia digital de Metro Redux 2033. Por su parte, los usuarios de PlayStation 4 recibirán adicionalmente un tema dinámico de Metro para la consola.

Los usuarios de Xbox One que opten por la edición estándar también recibirán un código para la edición digital de Metro Redux 2033, de la misma manera que el tema para PS4 se incluye también en la edición estándar.

La Gold Edition está diseñada para aquellos que prefieren recibir sus juegos en formato digital e incluye también un código para la edición digital de Metro Redux 2033. En el caso de PS4 se incluye también el tema para los menús de la consola.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir