Graveyard Keeper presenta su tráiler de lanzamiento

Un 'Stardew Valley' pero con cementerios como ambientación.
·

La editora tinyBuild presenta el tráiler de lanzamiento de Graveyard Keeper, el juego que nos pone en el papel de un cuidador de un cementerio y que apuesta por la gestión y simulación.

Graveyard Keeper nos lleva a una disparatada Edad Media donde tendremos que ocuparnos de que a nuestro cementerio no le falte de nada.

Para ello, tendremos que estudiar la economía del mismo para reducir costes o buscar fuentes de ingresos adicionales. Por ejemplo, quemar brujas en medio del cementerio, que eso siempre atrae la atención.

De esta forma, el juego presenta en clave de humor este periodo histórico, así como se ríe de otros temas como la muerte o el capitalismo. Hay que hacer todo lo necesario para mantener vivo el negocio. Como por ejemplo, quemar brujas.

El juego ya está disponible en PC y en Xbox One.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Graveyard Keeper

Portada Graveyard Keeper
Graveyard Keeper PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 15/8/2018 · Género: Rol / Acción
Requisitos Graveyard Keeper

Graveyard Keeper es un juego de gestión de cementerios desarrollado por Lazy Bear Games y publicado por tinyBuild. Fue lanzado en 2018 para PC, Xbox One, y más tarde para otras plataformas como PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego combina elementos de gestión de recursos con una atmósfera oscura y humor negro, ubicándose en un mundo medieval ficticio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir