Parece que The Legend of Zelda: Breath of the Wild nunca dejará de sorprendernos con la enorme libertad que nos da a la hora de aprovechar todas sus diferentes mecánicas para hacer cualquier cosa que se nos ocurra.
Las físicas y posibilidades de Hyrule
Okay this is one of the craziest things i've done in BotW. I used a slab to do a quadruple launch finished with a super launch all the way to the top of Hyrule Castle.
The fact that this is possible illustrates the power of modern BotW tech. pic.twitter.com/55RO9CGabR— Zant ✈️ (@Zants) 15 de agosto de 2018
Desde su lanzamiento, no han sido precisamente pocos los jugadores que nos han dejado con la boca abierta tanto con su habilidad con el mando como por su creatividad a la hora de desarrollar nuevas formas de aprovechar las físicas y los diferentes ítems que tenemos a nuestra disposición.
Entre los retos más populares se encuentra el de encontrar nuevas y sorprendentes maneras de llegar a lo más alto del Castillo de Hyrule para hacer frente a Ganondorf en la batalla final de la aventura.
Ahora, el usuario de Twitter @Zants ha conseguido llegar hasta allí desde una gran distancia encadenando varias habilidades e ítems, como las bombas, en una consecución de movimientos cuidadosamente calculada y estudiada que demuestra las ilimitadas posibilidades de las que hace gala la última y épica aventura de Link. La jugada no tiene desperdicio y es digna de ver.
La gran aventura de Link
The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó en marzo del año pasado tanto para Nintendo Switch como para Wii U, ofreciéndonos una inmensa aventura de mundo abierto que nos da total libertad para explorar Hyrule.