Anunciado Jagged Alliance: Rage! para consolas y PC

Se lanza este otoño.
·

HandyGames ha anunciado Jagged Alliance: Rage!, un juego que nos mostrará lo que han hecho los mercenarios de Jagged Alliance durante los últimos 20 años.

El juego seguirá los pasos de Ivan Dolvich, Helmut "Grunty" Grunther, Kyle "Shadow" Simmons y otros mercenarios en una misión de supervivencia detrás de las líneas enemigas. Siempre estaremos mal equipados y superados en número de enemigos, así que depende de nosotros llevar a este grupo a salvo mediante fases tácticas por turnos.

Entre sus características se incluye cooperativo online para dos jugadores, y habilidades únicas para los personajes.

Jagged Alliance: Rage! se lanzará en PC, PlayStation y Xbox One este otoño, con un precio de 19,99 euros en ordenador y 29,99 en consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jagged Alliance: Rage!

HandyGames recupera la saga Jagged Alliance, en la que unos mercenarios deben realizar misiones disparatadas para salvar el mundo. En esta secuela de la saga de estrategia en tiempo real con toques de acción, seguimos los pasos de Ivan Dolvich, Helmut "Grunty" Grunther, Kyle "Shadow" Simmons y otros mercenarios en una misión de supervivencia detrás de las líneas enemigas. Siempre estaremos mal equipados y superados en número de enemigos, así que depende de nosotros llevar a este grupo a salvo mediante fases tácticas por turnos, que en esta ocasión, presentarán incluso juego cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir