Anunciada la aventura en tercera persona Spirit of the North para PS4

Tomaremos el rol de un zorro mágico en plena naturaleza.
·

Infuse Studios ha anunciado su aventura en tercera persona Spirit of the North, un videojuego de carácter independiente que se lanzará primero en PlayStation 4. Inspirándose en los paisajes y escenarios naturales de Islandia, el juego usará las historias y el folclore del país para narrarnos el viaje de un zorro que acaba convirtiéndose en el guardián de las Luces del Norte.

Una aventura para un jugador

Spirit of the North es un videojuego para un jugador que bebe de la tradición de Islandia, su mitología y su propia orografía. El argumento del juego, que se irá narrando a través de las imágenes y las propias acciones del usuario, no cuenta con ningún tipo de diálogo y nos propondrá saber más de una antigua civilización y su legado.

Con grandes dosis de puzles y rompecabezas, y mientras encarnamos a un zorro que se verá acompañado de un espíritu animal que lo irá guiando, viajaremos por montañas, praderas, tundras heladas y profundos y cristalinos lagos.

Anunciada la aventura en tercera persona Spirit of the North para PS4 Imagen 2

Spirit of the North tiene previsto llegar primero a PlayStation 4, algo que no descarta su publicación en más consolas o plataformas en un futuro. De momento, no tiene fecha de lanzamiento concreta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spirit of the North

Portada Spirit of the North
Spirit of the North PS4 Switch PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/11/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Todos los juegos de Spirit of the North

Spirit of the North es una aventura desarrollada por Infuse Studio y publicada por Merge Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego en tercera persona para un jugador en el que controlamos a un zorro rojo, ambientado en los bellos y helados paisajes escandinavos y con elementos de la mitología nórdica, siendo una aventura contemplativa basada en la exploración, las plataformas y los puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir