Los 'ring-holders' o 'anillas de sujeción' pronto darán el salto a los Joy-Con de Nintendo Switch con su propia versión del invento. Se trata de uno de los accesorios o gadgets más populares en los últimos meses en el mundo de los smartphones, y que permite agarrar o sujetar nuestro terminal con una anilla parecida a la de un llavero sin que el teléfono pueda caerse.
Una sujeción especial
Llamado Joy-Con Ring Holder -nombre no demasiado original-, nos permitirá disponer de estas pequeñas anillas en la parte trasera de los Joy-Con, ofreciendo seguridad extra a la hora de agarrar los dispositivos de la consola.
Da igual si están en su modo individual o encajados en la máquina.
La idea del accesorio no es otra que proporcionar seguridad y agarre extra, evitando que la consola pueda caerse o deslizarse de nuestras manos por accidente. Los ring holders también tienen varias posiciones de agarre, algo que nos permite incluso poner la consola en modo de mesa al usarlos de soporte. De momento están disponibles en la página web de Amazon Japón -los tenéis aquí- por un precio aproximado de 9,44 euros el par.