El equipo Monolith Soft, creadores de juegos como Xenoblade Chronicles 2, ha ampliado plantilla y siguen contratando personal para crecer.
Ahora el estudio cuenta con 171 trabajadores, por lo que en los últimos meses se ha contratado a varios miembros adicionales para la sede de Tokio. En mayo se publicaron ofertas de empleo, por lo que parece que los nuevos fichajes ya se han integrado en la empresa.
Se sabe que Monolith Soft estaba buscando personal administrativo y de negocios, por lo que es posible que las nuevas incorporaciones adicionales no hayan sido desarrolladores. Sin embargo, esto muestra en cualquier caso que el estudio está en crecimiento continuo.
Monolith Soft fue fundado en 1999 por Tetsuya Takahashi y fue propiedad de Namco. Tras colaboraciones con Nintendo, esta compañía finalmente firmó un acuerdo para convertirse primero en la accionista principal del equipo y, finalmente, acabaron haciéndose con el estudio.
En la actualidad el equipo tiene ya en marcha un nuevo proyecto, pero todavía no se ha presentado oficialmente ni tenemos detalles concretos sobre el mismo.